lunes, 11 de enero de 2010
Entrevista 1 tom welling
Traducción de la Entrevista a Tom Welling
Atraído en una edad joven por el teatro, la serie Smallville ha logrado que el nombre de Tom Welling sea conocido por un gran público. Su "cara de ángel" causa sensación en las fans y contribuye al éxito de la serie, que vuelve nuevamente para una 7ma Temporada. ¡Afortunado en el amor y en el trabajo, todo le sonríe a Tom!
¿Cómo te hiciste modelo?
En aquel tiempo, yo trabajaba como un trabajador de construcción. Y una noche, mientras yo bebía en una barra con unos amigos, un tipo se me acercó. Él me dijo que él era un representante de una agencia de modelos y que él estuvo interesado en mi "look". Yo tenía la intención de decirle que se encargara de sus propios problemas, ya que creía que todo era una broma, pero luego él me ofreció la posibilidad de hacer una sesión de fotografía. Entonces todo comenzó.
¿Es verdad que por poco no aceptas el papel de Clark Kent?
Es verdad y parece tan ridículo ahora. ¡Decir que casi omití tal experiencia! Bien, yo era aún un modelo en aquel tiempo y quise hacer algo diferente. Encontré un agente que me recomendó a los productores de Smallville. Pero luego de las audiciones rechacé el papel dos veces, porque el papel no me interesaba. ¡Sin embargo, cambié mi mente cuándo leí el guión y a partir de aquel momento, crucé mis dedos para conseguir el papel!.
¿Te gustaría tener los poderes de Clark?
Sobre todo me gustaría ser invencible. Si yo tuviera la posibilidad de correr riesgos sin hacerme daño o morir, yo haría todas las clases de deportes extremos. Lo que me impide hacer algo así es el miedo a lo que pueda pasarme. Por ahora, me contento con jugar al baloncesto con mis amigos e ir a hacer footing tan a menudo como sea posible.
¿Qué cambiarías de tu vida si tú pudieras hacerlo?
Absolutamente nada. Me considero muy afortunado, tanto profesionalmente como personalmente. Soy un hombre muy feliz, tanto con mi trabajo, como con mi maravillosa esposa que me satisface e inspira cada día. Realmente tengo muy buena suerte y pienso que sería estúpido y egoísta quejarse de algo.
¿Es por eso que no eres egoísta en nada?
Sin duda. El hecho de que crecí entre gente estable y cariñosa, es muy importante para mantener mis pies sobre la tierra. Yo he tenido una niñez y adolescencia muy sana, que me ayudó a ser el adulto que soy ahora. Nunca podré agradecer todo lo que mi familia hizo, y todavía hace, por mí. Todo lo feliz que soy ahora es principalmente gracias a mi familia.
Ahora que eres famoso, ¿en qué cambió tu vida?
Cuando yo veo a los actores quejarse porque son acosados por fans o fotógrafos, cuando ellos hacen lo que sea por hacer noticia, no entiendo. Para mí, todo está bien. Tengo una relación sana y decente con los fans que disfrutan de mi trabajo. ¡Entonces tengo una vida realmente normal! Sin embargo, tengo que admitir que me siento incómodo con la actitud general que prevalece en el mundo del espectáculo. La gente allí puede ser muy hipócrita y sobre todo, uno no debería confiar en nadie en aquel círculo. Uno puede tener la clase incorrecta de amigos, que sólo piensan en lo que uno puede darle. Cuando me fuerzan a aparecer en una fiesta, realmente me siento fuera de lugar. A mí lo que me gusta por encima de todo, es la simplicidad, y prefiero pasar el tiempo con mi esposa en mi casa.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario